Policial

Robaron vestidos del Dengue

Casi al medio di de hoy en la ciudad de Orán, en el sector de la Av. Lopez y Planes al 1200, una zona del macro centro, en donde hay mucho movimiento de gente ya que hay un importante corralón en día cuadra, a pesar de todo esto tres delincuentes entraron a una casa.
Los delincuentes portaban ropa del Dengue, el día de hoy en el sector Sur de la Ciudad y con la presencia del Ministro de salud de la Provincia Roque Mascarello se lanzó el operativo descacharrado por parte de unos 100 operarios que son del Dengue.
Cerca de las 12 del medio día tres masculinos tocan la puerta de una vivienda, vestidos con la ropa del Dengue, solicitan ingresar al domicilio para realizar los controles sobre los mosquitos, una vez en la puerta y al ver que estaban uniformados como operarios del dengue, piden ingresar y la familia colabora con el ingreso y es allí que descubren sus intenciones, que era robar, disfrazados de operarios del dengue.
Tres masculinos, dos ingresaron al domicilio y uno quedo en la puerta del domicilio, los masculinos que ingresaron comenzaron a robar, uno portaba un arma de fuego, según las declaraciones de los damnificados.
Una vez dentro de la casa fueron violentos con los moradores, una enfermera que cuidaba a una joven y una mujer empleada del domicilio, fueron asaltadas por estos dos masculinos.
La enfermera fue maniatada, a la joven en silla de rueda la encañonaron y la empleada ante la terrible situación termino con un golpe en la cabeza.
Unas ves adentro del domicilio revolvieron toda la casa buscando dinero y cosas de valor.
Según se pudo saber extraoficialmente se habrían llevado dinero y algunas cosas de valor, sin especificar el monto del robo.
En la zona hay cámaras de seguridad las que están siendo investigadas por la Brigada.
a4df6f15 e528 486b 9e84 63b899d1148a
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg