Policial

Siguen buscando a los presos fugados

El Centro de Coordinación Operativa con sede en Tartagal, articula la labor policial que se lleva a cabo para recapturar a tres personas que se fugaron de la Comisaria N° 41 de General Mosconi donde se encontraban alojados.

Desde esta mañana, se lleva adelante un importante operativo policial por la fuga de tres hombres que se encontraban detenidos en la dependencia de General Mosconi.

Las acciones son articuladas por el Centro de Coordinación Operativa que activó de inmediato el protocolo establecido para este tipo de casos.

Participan patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas, que intensifican la búsqueda en zonas rurales y urbanas y pasos fronterizos. son articuladas por el Centro de Coordinación Operativa que activó de inmediato el protocolo establecido para este tipo de casos.

Se trata de Campos Silvestre Humberto de 24 años, Moreno Jonathan Matías de 24 y Villa Franco Ademar de 22 , los dos de 24 se encontraban detenidos por delitos contra la propiedad, en cuanto el otro por delito contra la integridad sexual.

Ante cualquier información útil comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana.

La fuga
Según pudieron colectar en la investigación que se abrió desde que recibieron el alerta de la fuga de los tres delincuentes, los sujetos se las ingeniaron y tuvieron el valor de serruchar los barrotes de la celda, en la parte del techo, para fugarse por ese lugar. Según consignaron las fuentes consultadas, el agujero tendría más de 40 centímetros, abertura suficiente para que los tres se dieran a la fuga.
 
Cerca del mediodía del sábado pasado, uno de los guardias tenía la orden de realizar la apertura de las celdas cuando, sorprendido, se dio con la novedad de que tres de los internos no estaban en sus respectivos "aposentos".
 
El policía notó que arriba de la celda había un importante hueco e inmediatamente alertó sobre lo ocurrido.
 
Los barrotes estaban doblados hacia adentro del lugar.
MORENO JONTHAN MATIASCAMPOS SILVESTRE HUMBERTOVILLA FRANCO ADEMAR

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg