Policial

Llevaban droga en el cuerpo salieron de Orán

En un control de ruta de Gendarmería realizado sobre la ruta 34 a la altura de chalican, detienen a un vehículo que transportaba dos mujeres.
En el kilómetro 1212  sobre ruta 34 detienen la marcha de un automóvil conducido por un masculino y acompañado por dos mujeres, que salió desde Orán y tenía como destino Salta.
Los gendarmes notaron algo extraño en el cuerpo de una de las pasajeras en la zona del tórax, es por eso que se decide utilizar equipamiento radiográfico, lo que genero la molestia de la mujer por lo exhaustivo del control.
Estas acciones alertaron más aun a la fuerza de seguridad que luego de la requisas y de la placa de radiográfica, pudieron constatar que en el tórax adosados al sostén de la ropa interior había paquetes extraños.
También se logró dar con paquetes extraños en la zona de la plantilla de las zapatillas, estos paquetes estaban cubierto con cinta negra, eran amorfos.
La prueba de campo arrojo resultado positivo para cocaína con un peso total de casi 3 kilos.
Pero la cosa no quedo allí ya que luego de los primeros resultados positivos, se prosiguió con la requisa y un facultativo noto objetos extraños en la zona del abdomen de la otra mujer, por lo que se decidió internarla en el Hospital de Jujuy, luego de la deposiciones la mujer evacuo 51 capsulas, las que dieron positivo para cocaína total setecientos quince gramos.
Las dos mujeres una de nacionalidad boliviana y la otra argentina quedaron a disposición de la justicia federal de Jujuy.
1570742237792
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg