Policial

Suspendieron a un Sub. Oficial por el robo del arma

Esta mañana, la conducción superior policial dispuso la suspensión de un sub oficial luego de que un adolescente detenido se fugara y sustrajera un arma reglamentaria en el destacamento policial Balut, Oran. Tras intensas tareas de campo, la Brigada de Investigaciones logró recuperar el arma.
 
Luego de tomarse conocimiento sobre la fuga de un adolescente, recientemente detenido por un delito contra la propiedad y la sustracción del arma reglamentaria a un sub oficial que se encontraba a cargo de la guardia en el Destacamento Policial Balut, Jefatura de Policía ordenó suspender al efectivo y poner a disposición de la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad las actuaciones para determinar el grado de responsabilidad del suboficial. 
 
Paralelamente, se desplegó un intenso operativo para dar con el joven fugado, del que participaron efectivos de áreas operativas e investigativas que finalizaron con la recuperación del arma pocas horas después del hecho. La investigación continúa para dar con el causante.
cxz

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg