Policial

Denunciaron al Concejal Burgos por amenazas

En la tarde hoy se conoce que hubo una denuncia penal en contra del concejal Burgos, bajo la carátula de AMENAZAS.
Se expuso formalmente después de las 14 horas una denuncia en la Fiscalía Penal n 1 una denuncia en contra del concejal Burgos por amenazas en contra de la concejal Verónica Hilario y el concejal Ferreyra.
La declaración policial del concejal Ferreyra:
Cerca del medio día este concejal salía del concejo deliberante junto a otras personas y se cruza con el concejal Burgos y este último comienza a insultarlo, llamarlo corrupto, sinvergüenza, entre las declaraciones surge la frase YA VAS A VER MAÑANA VOS Y USTEDES.
El concejal Burgos mientras amenazaba estaba acompañado del concejal Barraza que según consta en la denuncia estaba callado.
En la denuncia está escrito que el concejal Burgos luego de este echo ingreso denra del concejo deliberante vociferando GORDO P…, GORDO MARICA…
La declaración de la concejal Hilario:
Consta que se encontraba en su oficina cuando se hizo presente el concejal Burgos insultando a dicha concejal y manifestando YA VAN A VER MAÑANA USTEDES
La concejal Hilario a las expresiones en su contra le pregunta “que le pasaba para decirle tales cosas”
En la denuncia consta que el concejal Burgos estaba muy AGRESIVO y en un momento tuvo que intervenir el Pte. Del Concejo Deliberante y agarro al concejal Burgos así evitar continuar con las amenazas y evitar cualquier agresión.
Consta también que en otras ocasiones ya habría sucedido hechos amenazantes en contra de la concejal Verónica Hilario.
Se solicitó presencia policial en el concejo deliberante de oran y se dejó asentado que se responsabiliza sobre cualquier hecho que le pudiera suceder en su contra dice verónica Hilario a las amenazas del concejal Burgos.
 
 
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
smeraldo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg