Policial

Orán: ocho años de prisión por abusar de un joven

Carlos Sebastián Pérez, de 37 años, alias “Cabeza y cuchi” recibió la pena de ocho años de prisión efectiva, por haber cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal.
 
Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, Raúl Fernando López, y María Laura Toledo Zamora, ordenaron el traslado de Pérez a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde continuará alojado.
Una vez firme la sentencia, se enviará a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) la totalidad de la documentación, tres fotografías (una de frente y una de cada perfil), y fichas dactilares del condenado, para que se proceda a su inscripción en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la integridad Sexual y al Registro Provincial de Condenados vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.
 
Sucedió en abril del año pasado, en un aserradero situado en las afueras de la ciudad de Orán, donde Pérez vivía y trabajaba como sereno. Ese día había invitado a su amigo a comer un asado y a ingerir bebidas alcohólicas. Allí, el joven, de 22 años, se quedo dormido, y cuando se despertó se encontró con la ropa interior y su pantalón abajo, y un fuerte dolor en la región anal.
 
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
DIESEL DEL NOA REPUESTOS

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg