Policial

Se pelearon un chileno y un colombiano y termino uno de ellos en el Hospital

Ayer en horas de la tarde los vecinos, les llamaba el movimiento policial que se estaba manifestando en las puertas de un hotel sobre calle San Martin.
Es que arribaron móviles policiales de la motorizada y luego un patrullero y muchos se preguntaban qué había sucedido.
Adentro del hotel cito en calle San Martin al 300, se habría dado un hecho de daños y S/lesiones.


Según los datos obtenidos se pudo conocer que se habría dado una pelea entre dos masculinos uno de ellos seria de origen colombiano y el otro seria de origen chileno, que estarían hospedados en una habitación de dicho hotel.
Los propietarios del hotel se anoticiaron que se produjo una pelea entre estos masculinos dentro de la habitación, que fue a tal nivel de violencia que uno de los hombres agredió al otro con la tapa de la mochila del baño, generándole un corte en el cuero cabelludo y luego el agresor huyó del lugar.
Después de la agresión y de generar la herida cortante, el agresor se habría llevado el pasaporte con quien se habría peleado.
El masculino herido fue trasladado al hospital de Orán, con una herida cortante en la zona del ojo izquierdo, herida cortante en ante brazo izquierdo que tuvo que recibir sutura, el lesionado quedo internado en el hospital.
La policía continua en la búsqueda del agresor y por ahora no se ha podido dar con el paradero del mismo.

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg