Policial

Tiros, heridas, intento de incendio y un auto dentro de una casa,

Cerca de las 12 de la noche, ingresa un llamado al 911 alertando que un automóvil había impactado con la pared e ingresado dentro de una vivienda y por este hecho quedo lesionado el conductor del automóvil.
Los moradores de dicho domicilio habrían estado durmiendo cuando escucharon un fuerte impacto.
Al despertarse los moradores por el impacto se encuentran con un automóvil marca Bora de color azul en el Living de la casa.

e5916386 f109 4ba5 bdeb 6b73385db74b
Al arribo de la policía el masculino que se encontraba en el auto siniestrado es trasladado al hospital, una vez en el nosocomio se constata que el masculino tenia:
Heridas cortantes, traumatismo de cráneo, herida cortante en pabellón derecho, herida cortante parietal izquierdo, herida en la zona tórax derecho, y manifestación de posible agresión. Quedo en observación en hospital de Orán.


Según las declaraciones de los vecinos en inmediaciones al domicilio siniestrado, manifestaron que se escucharon detonaciones de armas de fuego diversas y el automóvil aparentemente en fuga, termina impactando la pared de la casa, terminando en el living.
En el auto aparentemente viajaban dos personas el conductor y un acompañante, el conductor quedo en el lugar del siniestro y otra persona escapo del automóvil caminando.
Arribada la policía al lugar realizaron levantamiento de vainas servidas y la constatación del dominio del automóvil.
Para la familia que encontró un automóvil en su living, la cosa no termino allí, por que varias horas después del hecho, aparecieron masculinos en el domicilio siniestrado con intención de prenderle fuego a la vivienda en donde estaban sus moradores, no logrando su cometido.
Trabaja la fiscalía penal número 2 y las investigaciones es llevada adelante por la Brigada de Investigaciones, que deberán investigar cual es la situación del masculino alojado en el hospital, cual es la situación del vehículo, si tenía pedido de secuestro y el dominio es del mismo.
Por ahora hay un pedido por parte de la justicia de dar con las personas implicadas en el hecho, que fueron reconocidos.

ESPACIO PUBLICITARIO:

smeraldo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg