Policial

Y que paso con los 6 millones robados? Aquí no paso nada?

Desde que la noticia se conoció, sobre un robo millonario en un mayorista de Orán, allá por los primeros días de Abril, hasta el día de hoy 24/4, nada se sabe sobre este hecho.
Los hechos:
Llegaron al súper mayorista, fueron a tesorería, abrieron la caja fuerte y se dieron con la novedad que faltaban bolsines con dinero, ascendiendo el monto faltante a 6.000.000 millones de pesos.
La caja fuerte no presentaba signos de violencia.
Una vez conocido el robo, los encargados del mayorista fueron a revisar las cámaras de seguridad y se dieron con la novedad que las cámaras estaban apagadas y las llaves térmicas bajada, alrededor el monitor se encontró agua.
Una vez prendidas las cámaras de seguridad, los operadores de las mismas notaron que se habían alterado y que se divisaba a un masculino que llevaba ropa con la leyenda comodin, que ingresaba al interior…


Un robo que tendría todos los ribetes de un atraco planificado, con una previa inteligencia y utilización de logística. Como es de conocimiento de los habituales clientes del supermercado, los domingos no se realiza atención al público.
Análisis:
Ahora como pudo ingresar alguien al predio del mayorista, una vez en el predio como ingresas al supermercado y desconectas la alarma para poder seguir adelante, después cruzas hasta las oficinas, abrís las puertas y accedes a la zona de tesorería que seguro estaba esta oficina con llave por tener el dinero y la bóveda, pero después de atravesar todos estos contratiempos, te encontras con una caja fuerte, la que debes saber la clave y tener la llave mínimamente, pero una vez atravesado este trámite para los ladrones, te vas al sector de seguridad y accedes a las oficinas y las cámaras con la respectiva clave obvio, entras y alteras las cámaras como figura la denuncia presentada pasada las 18 hs, aunque el hecho se habría producido a las 10 de la mañana, según consta.
Ahora una vez el dinero tomado, el/los malhechores se van y cierran todo bajan la térmicas y se van como AQUÍ NADA PASO!!!
Los empleados volvieron a trabajar, sin darse cuenta que los habían robado?
Sin notar nada extraño?
También se supo que hasta las 14 horas al menos del domingo, se encontraban en el local dos empleados, uno de ellos, el sereno.
La policía tomo intervención, se investigó y trabajaron técnicos, sin ninguna novedad, de las declaraciones tomadas nada surgió.
Las sospechas se dispararon, pero luego de varias semanas y a pronto de cumplirse un mes del hecho nada se sabe.
Esto deja entrever que en este hecho podría haber sido perpetrado por ladrón/es de GUANTE BLANCO, que podrían ser o no de Orán.
Nada se sabe de cómo robaron, ingresaron y se llevaron el millonario botín y los investigadores están esperando quizás un milagro y así saber quién fue?
Este robo es como la mejor película de Hollywood y los investigadores parecen están muy desorientados.
Se aclara esto alguna ves?

ESPACIO PUBLICITARIO:

smeraldo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg