Policial

Desde Orán con más de 5 kilos cocaína

Efectivos del Escuadrón 45 “Salta” mientras realizaban controles sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional Nº 9, detuvieron la marcha de un vehículo Fiat modelo Argo.

Los tres ocupantes- dos hombres y una mujer- mencionaron viajar de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino a la ciudad de Rosario de la Frontera (Salta).

Al efectuar el registro físico y documentológico del rodado, los funcionarios detectaron un fuerte olor a grasa y café que provenía del baúl, lo que los motivó a realizar una requisa más exhaustiva.

En presencia de testigos, los gendarmes procedieron a controlar los paneles traseros, donde encontraron 10 paquetes rectangulares. Todos contenían una sustancia pulverulenta y blanca en su interior.

Al someter los paquetes hallados a las pruebas de campo Narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína, con un peso total de 5 kilos 972 gramos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso la detención de los involucrados como así también el secuestro de la droga y demás elementos de interés para la causa.

ESPACIO PUBLICITARIO:

despensa el tambo nuevo local dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg