Policial

Secuestro, robo, golpes en Orán

Inseguridad en las calles de Orán:
En los últimos días se respira en las calles un clima de inseguridad, entre los arrebatos, los robos de motocicletas y el caos diario que hay en las calles con el tránsito, los habitantes sienten que el descontrol esta en todos lados.
El día de hoy un comerciante y empresario sufrió en carne propia un secuestro, golpes, robo y amenazas.
Los hechos:
Parecía ser un día normal para este joven empresario y comerciante de Orán, durante las primeras horas de la mañana realizo actividades bancarias, retiro de efectivo en dos sucursales del centro de la ciudad, luego de las mismas y cerca casi del medio día se dirigió a su hogar a dejar el dinero, tarjetas y chequeras retirado.
Luego se fue a su obra en construcción en la que se encontraba trabajando, cuando desde el andamio ve que unos hombres (7) y una mujer ingresan a la obra, uno parecía blancon y ojos claros.
Me caigo del andamio, los delincuentes no tenían el rostro tapado pero por la caída no pude reconocer a nadie.
Logre ver una bolsa con precintos, me encierran en la obra, parece que meten un auto en marcha atrás y me cargan y me llevan.
No sé dónde me llevaron por que no podía ver nada.
Se llevaron la camioneta y en la misma estaba la llave del portón de mi casa.


Los delincuentes se vienen a mi casa, encuentran la llave y abren el portón.
En el interior de la casa estaba MI NANA, a ella la ataron con precintos, me revolvieron todo en mi casa, hasta revisaron las tapas de las cloacas, junto a mi nana estaba una chica que trabaja en la casa.
Más tarde me llevan a mi casa casi cerca de la una del mediodía, querían más plata, me ponían el revolver en la cabeza, recibí golpes por todos lados.
Fue terrible lo que se vivó manifestó entre llanto e impotencia.
Antes de retirarse los delincuentes me tiraron junto a mi nana.
Para peor de las cosas llega uno de sus hijos del colegio y es recibido por los delincuentes, le quitan la mochila creyendo que traía plata, le quitan la computadora y también lo ataron con los precintos.
Mi hijo logra desatarse primero y luego yo manifestó el comerciante.
Los delincuentes se llevaron una camioneta, junto con una gran cantidad de dinero, entre otros objetos de valor.
La pregunta es:
Hay alguna especie de grupo delictivo, con capacidad de hacer inteligencia y poder secuestrar a un ciudadano de un lugar de trabajo, robarlo, golpearlo y llevarse una camioneta y desaparecer.
Como sabían que esta persona estaba en la obra trabajando, como sabían dónde estaba su casa o que había retirado dinero?

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg