Policial

Orán Dos detenidos tras un robo violento

Orán: Dos detenidos tras un violento robo:

Durante la mañana de este martes, una mujer y su hija, fuero víctimas de un hecho delictivo en su vivienda. Dos personas fueron detenidas como sospechosos de haber participado del ilícito. Serán imputados en las próximas horas.

La fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murúa, investiga un hecho ocurrido durante la mañana de este martes en esa ciudad, donde una mujer y su hija, fueron víctimas de un violento robo en su vivienda.

Tras el hecho, los investigadores lograron la aprehensión de dos personas sospechosas de haber tenido intervención en el ilícito y el secuestro de una importante suma de dinero.

Murúa solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito la detención de estas personas, que serán imputadas en las próximas horas. Explicó que dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como trabajo de campo en el lugar, relevamiento de cámaras, de testigos y se entrevistará con las damnificadas cuando se encuentren restablecidas en su estado de salud.

ESPACIO PUBLICITARIO:

camacho listo new

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg