Policial

Operativos de la policía en Orán

Durante este fin de semana recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro y elementos sustraídos bajo la modalidad motochorros. Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia; una de ellas por supuesta tenencia de estupefacientes.

La primera intervención tuvo lugar en la tarde del viernes, en calle San Luis y French, de la ciudad de Orán, donde observaron a dos jóvenes que realizaban maniobras sospechosas; quienes intentaron huir del lugar en un motovehículo de grandes cilindradas siendo finalmente demorados.

Entre sus pertenencias secuestraron sustancia vegetal disecada. Personal de Drogas Peligrosas continuó con el procedimiento constatando que se trataba de alrededor de 40 dosis de marihuana.

Otro procedimiento se realizó en la mañana de ayer, en calle Zarate y pasaje Guerrero donde detuvieron al conductor de una motocicleta que evadió un control policial; luego de realizar la verificación del rodado constataron que presentaba pedido de secuestro.

Finalmente, en la tarde de ayer, los motoristas de la Policía fueron alertados de un ilícito bajo la modalidad motochorros en intersección de pasajes Guerrero y Mendoza. Luego de una breve persecución lograron darle alcance al sospechoso de 31 años, logrando recuperar la riñonera con elementos personales de la joven damnificada.

De esa forma, mediante el intenso trabajo que sostienen los efectivos, cuatro personas y los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

ESPACIO PUBLICITARIO:

despensa el tambo nuevo local dire

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg