Policial

Orán: Investigan la muerte violenta de un hombre

Ocurrió este miércoles por la tarde en la ciudad de Orán. El hombre recibió impactos de arma de fuego y falleció antes de ser asistido. La fiscala penal María Soledad Filtrín Cuezzo dispuso que cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realice la autopsia y diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y la detención de el o los causantes.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga la muerte de un hombre, ocurrida durante la tarde de este miércoles en la intersección de calles Mitre y Martín Fierro de esa ciudad.

Por razones que se tratan de establecer, el hombre recibió impactos de arma de fuego, que le provocaron la muerte antes de poder ser asistido.

Filtrín Cuezzo dispuso el trabajo de rigor en el lugar, el traslado del cuerpo hacia el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia y diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y la identificación de el o los causantes.

ESPACIO PUBLICITARIO:

despensa el tambo nuevo local dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg