Policial

Orán: Doce imputados tras los múltiples allanamientos

La fiscala penal de Orán en feria, Mariana Torres, imputó provisionalmente a seis mujeres y seis hombres por la supuesta comisión de los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda, extorsión, coacción agravada por el uso de arma y asociación ilícita, en concurso real.

Los doce imputados fueron detenidos durante múltiples allanamientos llevados a cabo durante la mañana del pasado jueves en inmuebles de Orán, Pichanal e Hipólito Yrigoyen, luego de que el Juzgado de Garantías 1 en feria de Orán hiciera lugar al requerimiento formulado por la fiscala penal Mariana Torres.

Los 21 allanamientos fueron requeridos en el marco de causas originadas por hechos delictivos que sufrieran comerciantes de la zona fronteriza y permitieron la detención de seis mujeres y seis hombres, todos mayores de edad.

Durante los procedimientos, también se logró el secuestro de armas de fuego y hechizas, vehículos, sustancia estupefaciente y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés.

ESPACIO PUBLICITARIO:

gastro guzmi

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg