Policial

Orán: Dos detenidos en dos hechos policiales

Orán: La policía demoro a un joven en el interior de un domicilio:

Durante el Operativo Barrios Seguros, la policía demoro a un joven de 20 años cuando intentaba ingresar a una vivienda en construcción en la zona sur de esta ciudad. El día sábado pasada la media noche, en inmediaciones de Avda. Palacios al 600, personal del Operativo verificó el alerta de una persona en el interior de un domicilio.

Una vez en el lugar los efectivos observaron a un sujeto sobre el techado de una vivienda en construcción, procediendo a la demora de manera inmediata. El demorado fue trasladado a la dependencia donde quedo a disposición de la Fiscalía Penal en turno.
Orán: Joven demorada por tentativa de robo:

En inmediaciones del B° Mitre de esta ciudad, la policía demoro a una joven de 25 años por tentativa de robo. El procedimiento tuvo lugar el día domingo en horas de la madrugada, en inmediaciones de calle Alvear del B° Mitre. Personal Policial se desplazó a verificar un desorden en la vía pública, donde un grupo de personas agredían a otra, indicando que esta última estaría relacionada a una tentativa de robo con arma blanca, procediendo los efectivos a la demora de una mujer de 25 años. Por el hecho, los efectivos trasladaron a la demorada a la dependencia jurisdiccional en tanto lograron identificar a la damnificada, tratándose de una joven de 25 años.

ESPACIO PUBLICITARIO:

master cleen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg