Policial

Orán: Dos personas imputadas por sustraer mercadería de un correo privado

Orán: Dos personas imputadas por sustraer mercadería de un correo privado

Un hombre de 30 años y otro de 70 años, fueron imputados como principales sospechosos de sustraer y vender mercadería que llegaba al depósito de la empresa para ser distribuida. Uno de ellos, empleado de la firma, permanece detenido.

La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional a un hombre de 30 años como autor del delito de hurto calificado y a un hombre de 70 años como autor del delito de encubrimiento por receptación dolosa en perjuicio de una empresa de correo privado.

Al detectarse la sustracción de mercadería que había ingresado a la empresa, principalmente artículos de informática y tecnología, se inició una minuciosa investigación, que concluyó con la detención de dos hombres que estarían vinculados al hecho.

Uno de ellos, de 30 años, se desempeñaba laboralmente en el depósito del correo privado y sería quien sustraía los bienes y otro de 70 años, quien se encargaba de comprarlos y revenderlos.

Con los elementos de convicción necesarios, la fiscal penal Torres solicitó al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, orden de allanamiento para dos domicilios vinculados a los investigados, desde donde se logró secuestrar teléfonos celulares, una notebook y otros elementos de interés para la causa.

El imputado de 30 años permanece detenido, mientras que el de 70 años recuperó su libertad con cumplimiento de medidas sustitutivas.

ESPACIO PUBLICITARIO:

gonzalez ale concejal

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg