Policial

Orán: Llevaba estupefacientes en una bolsa de alimento para perros

Una mujer fue detenida e imputada luego de ser encontrada en la terminal de esa ciudad, con una bolsa de alimentos para perros, donde además del producto, había trocitos de sustancia vegetal disecada.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a una mujer de 45 años como autora del delito de tenencia de estupefacientes.

Personal policial detectó en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad, la presencia de una mujer con comportamiento sospechoso, y tras la intervención, pudo identificarse una bolsa de alimento para perros que sería de su pertenencia y que en el interior tenía entreverados trozos de sustancia vegetal disecada (marihuana).

La mujer, de nacionalidad boliviana, según testimonios recogidos, pretendía abordar un taxi con destino a la ciudad de Ledesma, en la provincia de Jujuy.

Tras la audiencia de imputación, la acusada prestó declaración y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

contador velazquez

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg