Esta madrugada, tras un gran despliegue policial, se detuvo a los principales sospechosos de un robo perpetrado en una empresa frutihortícola. También secuestraron vehículos, armas de fuego, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.
En el marco de una investigación en torno a un robo perpetrado el pasado 16 en una empresa frutihortícola de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, esta madruga áreas investigativas y operativas de Policía de Salta desplegaron 18 allanamientos en viviendas de Orán, Embarcación y Salta. Del operativo participaron más de 200 efectivos de la Unidad Regional N° 2 – Orán y Salta. Fue supervisado por el jefe de Policía, Comisario General Lic. Miguel Ceballos.
La Brigada de Investigaciones de Orán trabajo bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 a fin de establecer el modus operandi y la identidad de los sospechosos de un robo ocurrido días pasados cuando varias personas tras irrumpir una oficina de la empresa sustrajeron una cifra millonaria que se encontraba en resguardo.
Mediante herramientas para la investigación del delito la policía estableció las características de los sospechosos.
Con todos los elementos de convicción presentados por la Fiscalía Penal, el Juzgado de Garantías N° 2 de Orán libró las ordenes de allanamientos para 16 inmuebles de Orán, 2 de Embarcación y 1 de Capital.
En consecuencia, esta madrugada se llevó adelante la medida judicial que derivó en la detención de cinco personas, y el secuestro de un auto, una moto, dinero, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa investigada.
ESPACIO PUBLICITARIO: