Policial

Cumplirá 14 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de dos niñas

Una de las niñas es nieta del acusado y los hechos fueron denunciados por su madre cuando tenía 11 años y la otra menor damnificada es su sobrina nieta.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia debate en la que un hombre fue condenado a 14 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores en concurso real en perjuicio de su nieta y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su sobrina nieta.

El hecho fue denunciado en agosto de 2021 por la madre de una niña de 11 años, quien descubrió que la menor tenía imágenes sensibles de su cuerpo en su teléfono celular. Se trataba de un video que estaba por enviar a su abuelo. Al ser interrogada al respecto, la niña reveló que su abuelo abusó de ella desde los 6 años hasta los 11.

Una prima de la niña también sufrió tocamientos en algunas oportunidades de parte del acusado, y confirmó lo manifestado por la otra menor, ya que incluso fue testigo de algunos de los hechos sufridos por la nieta del acusado.

La fiscal Filtrín solicitó 16 años de pena de prisión efectiva ante el Tribunal de Juicio Sala I, Vocalía I, a cargo del juez Edgardo Laurenci, quien finalmente condenó al hombre a la pena de 14 años de prisión de ejecución efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, en concurso real en perjuicio de su nieta y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su sobrina nieta.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg