Policial

Ingresaron a una vivienda a robar y le dijeron al vecino: ” Shh… vos no viste nada”

La Fiscal Penal 2 de Orán en feria, Daniela Murúa, imputó a un hombre de 23 años de edad, por la supuesta comisión de los delitos de robo calificado por escalamiento en grado de coautores.

Las actuaciones se iniciaron a partir de la denuncia de una mujer que relató haber sido alertada por un vecino, de que en el domicilio de su madre de barrio Juan Taranto de la ciudad de Oran, estaban ingresando dos hombres para cometer ilícitos.

Al ingresar al inmueble, la mujer observo que la ventana se encontraba con sus rejas dañadas y las bisagras forzadas. En el interior se percató de que tomaron lo que tenían a su alcance, prendas varias de vestir y un teléfono celular que pertenecían a su madre.

Por su parte, el vecino relató que observo a un hombre ingresando mediante escalamiento de la tapia que al percatarse de su presencia le dijo: ” Shh… vos no viste nada”. Posteriormente salió con un bolso, dándose a la fuga en dirección a calle Belisario Roldan donde se encontraba otro hombre oficiando de “campana”.

Junto al móvil policial realizaron un patrullaje, y lograron ubicar y demorar a uno de los acusados, el cual fue detenido.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

seaboarg

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg