Policial

Carlos Oliver en Orán

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver,
recorrió en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán el Sistema de Emergencia 9-1-1, el Centro de Videovigilancia y el Centro de Coordinación Operativa, para interiorizarse y supervisar el trabajo que se desarrolla en todas las dependencias de la Unidad Regional Nº 2.
 
En la mencionada ciudad norteña, se realizan en promedio 150 intervenciones policiales diarias, entre llamadas que ingresan al 9-1-1 y las acciones preventivas del Centro de Videovigilancia.
 
El ministro Oliver destacó que el Centro de Coordinación de la ciudad de Orán cuenta con el soporte tecnológico necesario para conocer la ubicación exacta de cada patrulla, cuestión que ayuda a mejorar la planificación, coordinación e intervención policial  ante posibles  situaciones de inseguridad reportadas telefónicamente u observadas desde las cámaras.
 
Por otra parte, el funcionario provincial recordó que los ciudadanos de Orán también pueden denunciar a personas o lugares donde se comercializa drogas u otras cuestiones relacionadas a la seguridad en el sitio www.denunciasweb.gob.ar de manera segura y anónima, para contribuir en la lucha contra el tráfico de drogas.
 
El ministro de Seguridad, estuvo acompañado por el director de la Agencia de Modernización del Ministerio de Seguridad, Federico Rovaletti.
 
oliver
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg