Policial

Sigue Creciendo la Delincuencia en Orán

Seguridad en Orán:

La delincuencia se siente con fuerza en la ciudad:
El hecho ocurrió en horas de la tarde en inmediaciones de calle José Ingeniero al 800. Dos jóvenes fueron detenidos.
 
 
Un vendedor ambulante alerto a una patrulla policial haber sido interceptado por dos jóvenes quienes portando arma blanca le sustrajeron parte de la mercadería de venta. Atento al hecho los uniformados con los detalles del hecho, tras un recorrido por alrededores lograron detener a dos jóvenes de 20 y 26 años en inmediaciones del lugar, quienes fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia. 
 
Otro de los Hechos:
 
En horas de la tarde en inmediaciones de Calle Los Sauces al 400, tras una tentativa de robo, personal policial secuestro un arma de fuego.
 
 
Una patrulla Policial se desplazó al lugar donde entrevistaron a un señor de 58 años, quien manifestó haber sido interceptado por un grupo de personas, quienes intentaron sustraerle la motocicleta en la que se desplazaba. Por intervención de vecinos estos sujetos no lograron el cometido, como así unos de los causantes se despojó de un arma de fuego (revolver calibre 22) sin cartuchos. El grupo de Investigadores secuestro el arma y se encuentran abocados a las averiguaciones del hecho.
 
Otro de los Hechos:
 
En inmediaciones de la Feria Latinoamericana, un hombre fue detenido tras protagonizar un desorden con puesteros del lugar 
 
 
Alrededor de hs 19:00 en el lugar, una patrulla Policial fue alertado que un sujeto causo desorden con los puesteros, arrojando elementos contundentes y mercadería al suelo. Con las características aportadas los uniformados lograron detener a un hombre mayor de edad, a unas cuadras del lugar, siendo trasladado a la dependencia policial donde quedo a disposición de la justicia.
 
 
Otro de los Hechos: 
 
La verdad q me da vergüenza la policía que tenemos en orán.me acaban de romper el portón 6 tipos x q andan tomando. 
Llamo al 911 y me contestan q ya van a mandar un móvil y los tipos seguían pateando puertas y persianas de los negocios.
 Yo me tomé el trabajo de seguirlos para ver q medidas tomaban y lo único q hicieron fue prender las luces de arriba del patrullero y ni siquiera se bajaron para demorarlos x lo que están haciendo. 
Yo vivo a mitad de cuadra del 911.ya me doy cuenta q en la policía no se puede confiar. 
Oran es tierra de nadie. 
VERGÜENZA E IMPOTENCIA TENGO EN ESTOS MOMENTOS.
 seguridad oran0001618239

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg