Policial

Entraderas a Domicilios de Orán

Dos hechos se dieron en los cuales se logró aprender a los delincuentes:
Primer caso:
Esta madrugada un joven de 22 años fue demorado al ser sorprendido en el interior de una vivienda ubicada en avenida Los Constituyentes al 300 de  la ciudad de Orán, con intenciones de robo.
La damnificada, una mujer de 39 años había escuchado ruidos dentro de su casa cuando observo que un joven se encontraba sustrayendo elementos para darse a la fuga.
Inmediatamente dio aviso a los efectivos policiales que ingresaron a la vivienda y fueron agredidos por el causante con un cuchillo sin llegar a ocasionarle ningún tipo de lesión,
El joven fue demorado y puesto a disposición de la justicia.
 
Segundo caso:
Un joven de 22 años quedo demorado al ser sorprendió con un arma de fuego en el interior de una vivienda ajena.
Personal de la comisaria N° 20 inmediatamente se desplazó hacia el domicilio ubicado sobre pasaje Sevilla al 1800, donde fueron atendidos por el dueño de la vivienda, un hombre de 29 años quien  comento que al despertar se dio con la novedad que un joven desconocido se encontraba en el interior de su vivienda, optando en reducirlo.
Los uniformados procedieron a la aprehensión de la persona tratándose de un joven de 22 años, quien a efectuársele una requisa se le secuestro de entre sus prendas de vestir un  revolver con seis proyectiles en el tambor. Por el hecho el joven quedo a disposición de la justicia.
 
revolver 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg