Policial

Grave Estado de un Bebe Quemado Orán

Una mirada sobre la realidad de Orán  y sus barrios

Un bebe llego quemado llega al hospital de Orán, acompañado de su hermanitas de entre 11 y 14 años,

según trascendido las niñas quedaron al cuidado de este bebe de 7 meses y mientras calentaban agua se le cayó el agua hervida encima del bebé y no sabían que hacer y las niñas tomaron al bebe y lo llevaron urgente a un tacho de agua que tienen al fondo para calmar las heridas y luego salieron corriendo a buscar ayuda.

El nene de 7 meses está en Salta en el Hospital Materno Infantil en estado grave curándose de las heridas, el hecho sucedió en el Barrio Balut,  él bebe tiene el 20 por ciento del cuerpo quemado.
Tiene quemaduras él bebe en el brazo, en las piernas, en el tórax y la cara, hoy él bebe está en terapia intensiva en el Materno Infantil de Salta según aporta datos Ángel J. Luis jefe de Comunicación del Materno Infantil.
Lo que llamo la atención es que una de las niñas presentaba moretones y golpes que podrían ser causados por golpes de sus progenitores.
La droga y la delincuencia pisa fuerte en los barrios y dentro de las casas de las familia la historia es muy distinta entre una casa y la otra, pero lamentablemente los casos de violencia en los menores es una realidad y quienes más sufren son los niños que muchas veces son testigos en silencio de golpes y malos tratos.
Del domicilio donde viven las nenas supuestamente golpeadas y donde se quemó este bebe, se capturo “al famoso PEPI” asesino de un chico que jugaba al futbol en Calle constituyente.
La justicia investiga que fue lo que sucedió con él bebe y que sucedió con las nenitas supuestamente golpeadas.
Seria Cargo la Asesoría de Menores e Incapaces N2 Cristian Babics.
niñas golpeadas 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg