Policial

Lo intentaron matar y lo tiraron en la ruta 50

Investigación Policial sobre que sucedió con esta persona: Personal de Gendarmería y la Policía fueron alertados por automovilistas sobre una persona tendida al costado de la banquina en Ruta Nac. Nº 50 KM 45,
Desplazándose al lugar, observaron a una persona de sexo masculino tendido al costado de la cinta asfáltica sentido sur a norte, desconociendo circunstancia del hecho ya que en el lugar no se observó ningún vehículo, ni personas algunas.
Se pudo observar que el cuerpo del masculino a simple vista presenta lesiones en zona de la cabeza, como así mancha sanguinolenta en el cuerpo, fue asistido por el servicio de salud del centro de salud de A. Blancas.
Según el informe del consulado de BOLIVIA con respeto a la víctima, la persona se trataría de GABRIEL GARECA LIZARRAGA 31 años de edad con domicilio en B° Juan Pablo II Bermejo Bolivia, en el hospital fue atendido y se le diagnostico hundimiento de cráneo producto de una agresión siendo su estado grave, conectado a respirador artificial en terapia intensiva. El parte médico avisa diagnóstico traumatismo encéfalo craneano, fractura parietal derecho.
 
Hoy en día se investiga si fue un intento de homicidio si esta agresión se dio en Argentina o se dio en Bolivia, también parte de la investigación si cruzo de manera legal a la Argentina o Ilegalmente.
laplaplap
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg