Policial

Tomo Venganza y casi lo mata

Un terrible hecho se investiga en Hipólito Irigoyen, en donde se dio una especie de venganza en contra de un joven de 17 años.
Lamentablemente las pelea entre jóvenes es moneda corriente y la delincuencia también, hoy se investiga que sucedió el día de ayer en la localidad de Irigoyen en donde los hechos resultaron, en un joven que perdió parte de la masa encefálica y está en estado crítico en Salta, luego de que fuera golpeado por una llanta en la zona de la cabeza.
 
Todo sucedió en el medio día del 26.04.2017 en donde un joven de apellido Avari de unos 17 años conducia su motocicleta por las calles de la ciudad de Irigoyen, cuando de repente es seguido unos metros por otra moto de similares características conducida por dos personas una mujer que conducia la moto y un joven de 18 años que viajaba en la perte de atras. 
Esta motocicleta que llevaba a una pareja en un momento se coloca a la par de la moto del joven conductor y luego de un corto cruce de palabras le arrojan un golpe con una llanta de moto en la zona de la cabeza al joven conductor de 17 años, este cae pesadamente al suelo y queda un baño de sangre, la pareja se da a la fuga rápidamente de la zona, los transeúntes ayudan a él joven y llega la policía y lo derivan de manera urgente al hospital de dicha ciudad y luego en código rojo a Orán para más tarde ser trasladado a Salta en donde deberá ser intervenido de urgencia para quitarle parte de la masa de la rueda de la zona de la cien, fue tan fuerte el golpe que no solo lo hace caer de la motocicleta sino que también le quito parte de la masa encefálica a este joven.
Lamentablemente el hecho hoy tiene una mirada de venganza, ya que el joven de 17 años según relatan diferentes testigos habría robado y agredido con arma blanca hace un año atrás  a este muchacho de apellido Romero de 18 años para robarle la motocicleta.
Romero de 18 años en señal de venganza junto a su pareja de también 18 años son quienes golpean con una llanta de moto a este joven de 17 años.
Romero luego de estar prófugo se entregó a la justicia, también fue detenida esta mujer de 18 años quien sería la pareja de romero.
Hoy la caratula es Tentativa de Homicidio.
 
 golpe 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg