Policial

Encontraron una Mujer sin Vida en la Ruta 50

Se investiga un caso policial en donde una femenina fue encontrada sin vida en las inmediaciones a la ruta 50, sobre calle Sarmiento y ruta 50 en la zona del cañaveral, para poder aportar mayores datos en frente funciona un colegio privado, allí fue encontrado el cuerpo de la femenina sin vida.
El cuerpo fue encontrado al parecer por unos chicos que jugaban en la zona y alertaron a sus padres quienes llamaron al 911.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 15.37 por los chicos, por los que se puede conocer extraoficialmente el cuerpo de la femenina se encontraba la mitad del mismo en estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba varias horas allí.
Aunque también se investiga la posibilidad que fuera arrojado el cuerpo en esta zona, una vez fallecida la femenina.
También extraoficialmente se encontró un arma blanca en inmediaciones al cuerpo de la femenina.
En la ciudad de Orán ingreso hace unos días una denuncia de extravió de una femenina menor de edad, esta denuncia indica que la menor vestía Jean, camiseta de boca júnior de unos 15 años aproximadamente, ahora se coteja esta información con la femenina encontrada en la ruta,  aparentemente menor de edad.
La femenina fue trasladada al Hospital de Orán para realizar la autopsia correspondiente y según podemos conocer extra oficialmente el resultado de la autopsia seria dos heridas punzo cortantes en la zona del cuello región izquierda, por lo que se presume sería un posible caso de FEMICIDIO EN ORÁN.
253325 55305
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg