Policial

Policía Acusado de Abuso Sexual

Un policía está acusado de Abuso Sexual con Acceso Carnal, el hecho sucedió en B Centro sobre calle Robustiano al 700.
Los hechos según testigos los primeros hechos se habrían dado en el horario de la mañana cuando una joven de unos 20 años de edad habría salido a comprar pan y en el trayecto se le acercó un vehículo de color negro y adentro del mismo había un masculino de Apellido González J. que sería personal Policial, de tez morena, estatura baja. Este individua que estaba dentro del vehículo se puso al lado de la joven de 20 años y le dijo “pásame tu celular” a la joven de 20 años, la joven según sostienen la denuncia le paso  su teléfono celular por temor a que le hiciera algo esta persona y una vez obtenido el numero celular el masculino se retiró con el auto.
Tiempo más tarde la joven de 20 años recibe un mensaje en donde era invitada a la esquina de su domicilio a que conversaran un instante, quien le envió el mensaje seria según relatos el agente  policial.
 
La joven fue a esta invitación del masculino y se encontró en la esquina en donde luego de charlar un rato es invitada a subir a dar unas vueltas en el auto, invitación que la femenina acepta subir con el policía. 
En un momento determinado el vehículo se detiene en frente de una escuela local (Esc. Graña Benito), frente a esta escuela hay un domicilio, en donde la joven es metida por la  fuerza y la ingreso a la pieza, en el interior de la casa estaba todo oscuro, en ese momento el acusado le tapo los ojos, diciéndole que no viera nada de la casa donde fue metida por la fuerza.
 
Allí comenzó a quitarle la ropa por la fuerza a la joven de 20 años, dejándola desuda sobre un colchón que estaba en el suelo y allí abusó sexualmente de la joven a pesar del forcejeo de la joven para evitar el abuso también advierte que mordió en los labios, el cuello y el hombro.
En un momento el policía acusado de abuso, golpeo fuertemente a la joven en la zona de la cabeza por un movimiento brusco que realizo el mismo  y continúo la acción de abuso para minutos después terminar y llevar a la joven a su domicilio particular.
La joven sostiene desconocer al Agente Policial que cometió según denuncia la misma, el abuso Sexual, ahora trabaja el personal del CIF y se le realizar los exámenes médicos a la denunciante por pedido de la Fiscalía Penal de Hipólito Irigoyen.
abuso policia
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg