Policial

21 años y fue violada entre varios

La triste noticia viene del Departamento Orán, específicamente desde Pichanal en donde se toma conocimiento de una supuesta violación en banda.
El hecho fue relatado por nuestro colega en Pichanal Matías Saracho que nos pone sobre aviso de esta situación lamentable por la que tuvo que pasar una joven de 21 años de dicha localidad.
 
Este hecho ocurrió en la madrugada del día miércoles en Barrio Islas Malvinas, en un domicilio particular, una joven de 21 años habría sufrido este abuso sexual, quienes abusaron de esta joven seria más de 4 personas entre ellas estaría su pareja actual.
La joven llego a su domicilio en donde está su pareja y tres amigos más, en ese momento la invitan a tomar alcohol y según relata la joven abusada en un momento empezó a sentirse mareada (al parecer hoy sospecha de que algo le habrían puesto en la bebida), en el momento en que se siente mareada, decide ir rumbo a su habitación y es en donde en dicho momento y lugar en donde abusan sexualmente de ella.
Quien comenzó el abuso al parecer sería un amigo de su pareja, una persona robusta, seria quien comenzó dicho abuso sexual, entre los integrantes del abuso había un joven que filmaba este trágico hecho al igual que la pareja de la joven abusada.
Según trascendidos quien sería su pareja un joven de 33 años, con quien convivía desde hacían unos tres meses, habría recibido dinero por permitir el abuso de la joven
La denuncia fue presentada en la policía acompañada la joven por a su madre.
 abuso policia

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg