Policial

Batalla Campal en la Madrugada

Batalla Campal en Irigoyen en esta madrugada, siendo las 1 de la madrugada los vecinos de las 62 hectáreas fueron despertados por los gritos y sirenas.

Según se puede saber por declaraciones de medios de comunicación local y relatos de vecinos se habría dado una batalla campal entre grupos antagónicos, todos los participantes serían menores de entre unos 15 y 17  años aproximadamente.

Algunos testigos ocasionales y vecinos hablan de haber escuchado detonaciones que manifiestan podría haber sido disparos de armas de fuego en esta batalla campan en la madrugada de Hipólito Irigoyen, al parecer todo sucedió a unos 200mts de la comisaria de Irigoyen, cercano al canal.

La Información Oficial brindada por la Policía es que se habría generado disturbios desde las 17 hs cuando un joven de unos 15 años intento sustraer gaseosas de un local comercial, la moradora del local llamo a la policía y detuvo al malviviente, el mismo cuando era demorado por la policía dijo que tomaría venganza por la denuncia.

Y llegado la noche según nos informa la policía es que un grupo de familiares y amigos llegaron a la despensa a tratar de robar o tomar venganza, muy bien no se entiende, pero la moradora del domicilio llamo a la policía que actúa inmediatamente en la zona y también arribaron efectivos de Orán, para detener a 5 JOVENES DE ENTRE 15 Y 17 AÑOS, después de la detención de estos jóvenes quedo en la zona la gente de Infantería. 

batalla

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg