Policial

2 millones para comprar carne robados

Hoy ya se conoce sobre un robo que habría sucedido en una pequeña carnicería y verdulería de Orán en donde se habría logrado robar según manifiestan sus dueños casi 2 millones de pesos que según declaraciones que brindaron al Tribuno iban a ser utilizados para comprar carnes para abastecer el negocio de barrio ubicado sobre calle Sarmiento.
El dinero estaba guardado en una valija que guardaban en su casa que esta junto al negocio siendo una sola propiedad con una granja al frente , al parecer se sospecha de un robo premeditado por algún conocedor del dinero guardado en esta valija, pero claro aún esta en materia investigativa.
 
Por lo pronto se detuvo a una persona joven que trabajaba en la granja y carnicería y se sospecha de un cómplice más.
 
A esta persona detenida se le habría encontrado unos fajos de dinero que rondarían los 40.000 mil pesos, estos fajos estaban con una marca de lapicera roja y se sospecha que serían parte del motín robado por que los propietarios del comercio manifestaron que en fajos y con lapicera roja guardaban el dinero los dos millones de pesos.
 
La policía sigue con las investigaciones para saber que sucedió y como se habría dado el robo y conocer si hay un cómplice o más personas que habrían participado del robo millonario destinado a la compra de carnes en esta pequeña granja.
 
Hoy en el mercado Argentino una vaca para carne pesa entre 600 kgs y 900 kgs en promedio a un costo de entre los 50 y los 70 pesos por kg segun precios publicados por diferentes frigorificos nacionales, lo que en simples matematicas 60 pesos el kilos promedio multiplicado por 700 kg arroja un total de precio de vaca de (60*700) = 42.000 la vaca.
 
carne1
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg