Policial

Funcionario Municipal Apuñalado

Un funcionario Municipal apuñalado en un confuso hecho, todo se habria dado en la calle Sarmiento esquina Moreno

en donde dos autos chocaron y en uno de estos viajaba el funcionario municipal de el area de prensa que trabajo años en la television termino con una apuñalada en la zona de las costillas y su hermano con un dedo cortado, quien los habria agredido seria un joven de buena familia que despues del choque y una corta charla, camina a su auto chocado y saca un cuchillo carnicero grande y le da la puñalada al Funcionario Municipal de Oràn.

Segun trasendidos de uno de los autos habrian sacado pastillas sin poder conocer de que serian estas pastillas, el conductor que agredio al funcionario se bajo sacado del automovil y en plena discucion saco un cuchillo carnicero y sin mediar palabra agredio al funcionario en la zona de las costillas y el hermano del funcionario recibio un corte en el dedo gordo.

El funcionario municipal fue llevado al Hospital de Orán y alojado en el sector de guardia.

El agresor es de una familia buena y conocida en Orán.

El Funcionario es R.L, mantenemos la confidencialidad del normbre por que hay una investigacion en curso sobre lo ocurrido y sobre las responsabilidades del hecho.

Ya hubo reuniones entre el agredido y los padres del agresor para evitar que estos hechos se reiteren, con otra persona.

 

download

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg