Policial

Fiesta Estudiantil Clausurada en Orán

Fiestita clandestina clausurada en calle 25 de mayo entre Lopez y Planes y Alvarado en donde funciona una cancha de fútbol 5, frente a un local de venta de articulos para el hogar,
que pertenecería a la secretaria privada de la Intendencia de Lara Gros y a su marido "Turko"mano derecha del intendente de Orán Lara gros.
Por las Imágenes trabajo la policía y la Policía Federal allanando la vivienda y el predio de fútbol.
 
En el lugar se habrian encontraron menores de edad alcoholizados y no es la primera fiesta que se hace en el lugar que al parecer no estaba habilitado para estas fiestas  y la venta de alcohol a menores.
El predio de futbol según manifestaciones es alquilado para eventos y en esta ocasión fue alquilado para la fiesta de las promos y los alumnos llevaron bebidas alcohólicas. 
Lo que genera la presencia policial es por un familiar que vio llegar en estado de ebriedad a un menor a su casa y por lo que se entiende esta FIESTA ESTABA ORGANIZADA POR EL COLEGIO, se encontraron menores de entre 13 y 15 años alcoholizados y se cobraria 150 pesos de entrada a dicha fiesta organizada al parecer por el colegio.
 
Es la fiesta de la promo de un colegio céntrico privado ubicado frente al Obispado de Orán el organizador según declaraciones.
 
La cancha de futbol tampoco estaba habilitada para el expendio de bebidas alcohólicas y para el cobro de entrada es decir no ESTABA HABILITADA PARA EVENTOS pero quizas solo quizas por ser de funcionarios de altisimo rango municipal ese detalle no es tan importante.
zares
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg