Policial

LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN TERAPIA INTENSIVA

En las ultimas horas diferentes fuerzas de seguridad estan en "jaque " algunas

implicadas en narcotraficootras en denuncias de abusos sexuales y abuso de autoridad.

El lunes se conocia atraves de los medios radiales de la ciudad que pesaba sobre la fuerza de drogas peligrosas una denuncia de abuso sexual y golpes, segun redacta la denuncia una pareja fue interceptada a la salida de una local bailable en donde una camioneta con varios hombres se bajaron de la misma y pertenencerian a drogas peligrosas de oran llevandose a la pareja integrada por un hombre y una mujer (quien trasiende luego habria tenido un importante prontuario).

Desde el momento en que subieron a esta pareja a la camioneta los agentes de drogas peligrosas los llevaron a un local y golpearon al hombre hasta dejarlo inconsiente y a la mujer la habrian violado varios, la denuncia fue llevada adelante por el abogado que representa a la pareja denunciante contra droga peligrosa, este echo lo investigan fuerzas federales de la ciudad .

Otro echo que se conoce el dia de hoy que pone en jaque a otra fuerza es que en el dia de ayer se desbarato una banda que operaba en el trafico de estupefacientes con un allanamiento de mas de 60 kg de cocaina de maxima pureza, en este allanamiento se encontro con un integrante de gendarmeria nacional implicado y detenido y tambien un ex policia de salta tambien detenido que estaba de baja desde el 2011, por otro delito de similares caracterizticas al actual.

Uno de los vehiculos era conducido por un gendarme que participo de este echo de contrabando , la droga provenia de Aguas Blancas y habria crusado por el puesto 28. El operativo se llevo a la altura de el rio blanco con 62 kg exactamente de cocaina de maxima pureza.

Son mas de 10 personas detenidas y mas de tres autos secuestrados en oran y aguas blancas, entre los detenidos hay gente de oran, de salta, de bolivia.

Por estos echos esta trabajando la fiscalia penal de oran.

gn

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg