Política

Denuncian Adulteracion de Documentos Públicos

La investigación periodística del día de hoy de este medio de comunicación, nos lleva a una situación delicada en materia de denuncias.
En el día de ayer se habría llevado adelante un allanamiento por parte de la fuerza pública, el lugar del allanamiento es el Instituto Superior de Educación N 6018.
El motivo es porque se denunció sobre “ADULTERACION DE DOCUMENTOS PUBLICOS”, es por esto que hoy hay un clima de tensión en el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta quien ya está al conocimiento del hecho y han actuado dentro de los estamentos ante casos como estos y paralelamente esta la justicia investigando.
Diario el oranense hablo exclusivamente con quien es una de las denunciantes para conocer sobre el hecho en cuestión, hoy hay una investigación abierta sobre el hecho.
Los que hoy se investiga y por lo cual se decidió allanar es por una “FALSIFICACION DE NOTAS CON EL FIN DE RECIBIRSE”, no se sabe cual fue el intercambio ofrecido para que se realice esta adulteración en las notas, pero las dudas son diversas.
La Secretaria de  Educación General, está al tanto del hecho y pudo constatar irregularidades como adulteración y falsificación del Libro de Actas de Exámenes de la carrera del Profesorado de Educación Inicial.
Se habrían adulterado y falsificado en un hecho 5 calificaciones y en el segundo hecho de falsificación se habría adulterado 1 calificación, por lo que hay dos personas acusadas.
También se mira la acción del rector del Instituto que se investiga si conocía esta irregularidad y no acciono al respecto.
Surgen muchas dudas sobre el hecho, como llegaron al Libro de Actas, para falsificar los exámenes, existe una investigación abierta por lo que esta duda la resolveremos más adelante en esta fuente periodística.
Las personas acusadas tenian el fin a recibirse de dicho instituto y claro al modificar los resultados de los examenes ese fin habria sido logrado.
FRENTE INSTITUTO

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg