Política

La Justicia no es Ciega en Orán

La justicia no sería ciega lamentablemente en Orán, según el Apellido, según el dinero, según los contactos o cargo político o según los secretos que conozcas y que nadie debe enterarse, es que la justicia ve o no ve.
Esta sensación surge al conocer la información policial de un masculino que agredió físicamente y con un cuchillo a un vecino, que le pidió de buena forma que bajara el volumen de la música que salía de la vivienda del agresor.
El hecho sucedió el fin de semana cuando un vecino en un momento de la noche le solicita que por favor bajara el volumen de la música que interrumpía la convivencia entre vecinos, al golpear la puerta de este masculino hermano supuestamente del Juez Parisi, habría salido del domicilio y sin mediar palabras agredió a golpes de puño al vecino y en un momento de la agresión según consta en la denuncia habría intentado apuñalarlo en la zona del abdomen, generándole una herida en dicha zona.
Frente a la familia y frente a los hijos el masculino era agredido violentamente por quien sería el supuesto hermano del Juez Parisi. Juez que ya fue parte de las noticias por la violencia e impunidad con que se mueven los familiares del mismo, sin ir más lejos hace un tiempo atrás un sobrino del Juez era intensamente buscado por la brigada por un hecho policial gravísimo en un pasaje de Orán.
Una vez sucedida la agresión en el Barrio 20 de Febrero llego la policía y tomo conocimiento de lo sucedido y se procedió a la retención MOMENTANEA del agresor y es esto desato el titular de la editorial del día, ya que el agresor solo estuvo un rato en la policía y luego por algún motivo que no tiene explicación fue liberado por la policía.
Más allá de agresión y del intento de homicidio, el masculino regreso a su casa al rato de intentar apuñalar a su vecino, imagina la sensación de inseguridad que les generaron a los familiares del agredido que fue al hospital a recibir curaciones.
Lo único que atino la policía es a dejar una consigna policial y desde el fin de semana hasta el día de hoy el agresor esta libre y disfrutando de la comodidad de la portación de apellido quizás?
Este tal parisi ya había tenido situaciones conflictivas con otros vecinos co lindantes, ya que tiene actitudes como poner la música a todo volumen a la madrugada y las primeras horas del día, como también hubo cruces verbales con otros vecinos, por actitudes violenta en contra de las mascotas de  los vecinos.
La Justicia de Orán cambiara esta sensación de que la Justicia mira a quien se juzgara.
 
 justicia no ciega

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg