Política

Cuanta gente Trabaja en el Concejo?

Esa es la pregunta que aún no ha podido ser contestada por algunos concejales consultados
Cuanta Gente Trabaja en el Concejo Deliberante de Orán?  Cuantos Notificadores hay?
Bueno la información no es mucha pero se hablan de unas 59 personas como mínimo, ahora algunos nos consultaban que ese número contemplaría a los que ejercen o tienen o desarrollan cargos políticos, pero también hay quienes establecen que serían los trabajadores de planta permanente.
Pero nadie sabe?
Entre las personas que integrarían un listado que esta membretado por el Concejo Deliberante de Orán se habla de unas 59 personas entre las que hay algunos periodistas en este listado que ejercen su función en una radio local y conocida.
Ahora llama la atención el número 59, en un Concejo Deliberante que nunca se ve 59 personas trabajando y que tampoco se sabe quiénes son y cuanto son los notificadores del Concejo Deliberante.
Es importante saber cuánta gente trabaja? Si!!!  Ya que este concejo dice que va a ser transparente y con cuentas claras, pero aún no han hecho pública la lista de los trabajadores del Concejo.
Ahora la lista se la ha visto por los pasillos pero nadie quiere hablar y claro en el listado hay gente del Concejo Deliberante actual.
Los “periodistas” por qué no salen a luz para conocer las inclinaciones políticas de los mismos y claro cuan objetivo pueden ser al dar noticias si cobran de los políticos.
Por qué nadie aclara esta información si es un concejo transparente!!!
concejo
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg