Política

Vuelo Interceptado en Orán

Orán otra vez en las noticias, ahora porque aparentemente un avión que habría salido del Aeródromo de Orán y que fue interceptado por un avión de combate que lo obligo a bajar, según lo manifestado por el Ministro de Seguridad Provincial aparentemente se habían olvidado este avión la hoja de ruta por lo que la justicia federal está trabajando en el caso.
Desde el Aero Club Orán desmienten que no se tenga un plan de vuelo ya que si no hay un plan de vuelo no se puede despegar.
Este vuelo era un vuelo privado y que según del Aero Club Orán estaba aprobado su vuelo, pero que desde las Fuerza Aérea se decidió interceptar esta aeronave por presentar aparentemente  irregularidades de vuelo, con un aparente cambio en la hoja de ruta y que fue obligado a bajar por una aeronave de combate.
Desde el Aero Club nos dicen atreves de su responsable Alejandro Espeche, que el avión tenia plan de vuelo y que habría sido enviado el plan a Salta y que también nos dijo que quedo asentado en el libro de actas y constatado por la Gendarmería.
El avión en cuestión realizaba un vuelo por las Fincas al Este de Orán.
Hay un Plan de derribo en la Argentina como se deberá trabajar con esta situación presentada en un zona caliente para las Irregularidades y el Narcotráfico como así también el Contrabando.
No es la primera ves que sucede un hecho de estas caracteristicas y se equivocan e interceptan a un avion reglamentado.
Habra que esperar las declaraciones de las autoridades nacionales al respecto y el debido pedido de disculpa si la accion de interceptar no fue correctamente realizada.
9905970e13d3c6d44a3eb726fa35059e
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg