En dialogo que mantuvimos con el Concejal Manzur, toma conocimiento que hay una lista en donde se reconoce públicamente que hay personas que trabajan en el Concejo Deliberante de Orán y no prestan ningún trabajo y que figuran como personal de planta de dicho cuerpo.
Esta lista que lleva el membrete y la firma de la presidencia del Concejo pone en evidencia que habría personas que cobrarían por no hacer nada y son varias las personas.
El concejal Manzur reconoce esta lista y la hace pública justamente con el fin de terminar con la corrupción dentro del cuerpo legislativo y va más allá aun, porque ve la inacción de la Presidenta del Concejo Koki Juárez que aún no ha presentado ninguna declaración al respecto sobre este caso grave de corrupción dentro del Concejo Deliberante de Orán.
Dentro de la entrevista con el Concejal Manzur manifiesta que el mismo pidió que se regrese a los carriles institucionales, esta lista es del Organigrama de cargos y funciones del Concejo Deliberante de Orán.
La Presidenta únicamente me comunico a mi dice el concejal y no ha hecho ninguna acción para aclarar esta situación ilegal ya que esta gente figura en el presupuesto 2018 y claramente está en el organigrama que dice claramente personal que figura en el presupuesto como personal y no prestan servicio actualmente en el concejo deliberante de Orán.
En la Municipalidad de Orán en otras áreas se maneja de esta misma forma se pone gente políticamente y quedan allí en el tiempo, manifestó el Concejal Manzur.