El Sindicato de la Madera está que arde.
Luego de un lunes en donde se conoció las imágenes dentro de las OFICINAS del Ministerio de Trabajo delegación Orán
en donde se grabó a un empleado del ministerio entregando plata de unos terrenos que habrían sido vendido a efectivos de la Gendarmería y La Policía de manera aparentemente fraudulenta, con una denuncia penal sobre esta actividad, denuncia que fue realizada por el nuevo Presidente del Sindicato de la Madera Leonardo Tarifa en contra del saliente Presidente el GOYO Salinas y su hijo Orlando Salinas.
Hoy dialogamos con Jorge Arias quien está a cargo del Ministerio de Trabajo delegación Orán, en donde nos aclaró que lamentablemente se utilizó las instalaciones del Ministerio , pero la institución no es participe de ninguna irregularidad.
Aparentemente se habría grabado en un horario fuera del horario normal de atención al público, Orlando Salinas es un empleado de planta permanente, pertenece al Ministerio de Trabajo y posee una llave para entrar y salir del Ministerio.
También intentamos dialogar con Orlando Salinas quien estaba hoy en su oficina trabajando normalmente en el Ministerio del Trabajo delegación Orán, nos dijo amablemente que no daría ninguna explicación pública sobre el video en donde estaría manipulando dinero por un monto entre los 2 millones de pesos de ventas de terrenos del sindicato de la madera y sobre la denuncia penal presentada por Leonardo Tarifa en donde habla de esta aparente estafa.
Orlando Salinas nos dijo que su abogado seria el que hablaría con la prensa cuando crea sea conveniente.
Por ahora la justicia está dormida en cuanto a la información públicamente expuesta sobre dinero, aparente corrupción, estafa y un funcionario vinculado, ni siquiera de oficio han actuado hasta el cierre de esta edición, como quien aunque sea para averiguar.
Hoy en el Ministerio de Trabajo te encontras con una persona expuesta públicamente manejando millones de una aparente irregularidad y nadie hace, ni dice nada.