Política

Asume el jueves ?

Un nuevo capítulo en la novela del Concejo Deliberante de Orán con la asunción del Matías Cala en el Concejo.
Recordemos se le pidió la renuncia a la Concejal Ivana Marichal y a la Sra. Popí Salinas se le dio un cargo en las Tarjetas Aipas, aunque según cuentan no está nada conforme con su nuevo cargo y ya habría amenazado con renunciar, con un fuerte aparente discusión con el Intendente de Orán.
Bueno más allá de estos trascendidos y de que algunos extraoficialmente hablan de una posible renuncia de la nueva encargada de Tarjeta Aipas.
Bueno en un clima político turbio llega Matías Cala el chico Po, como se lo conoce en el concejo deliberante, claro ahora ya no es más el chico del partido obrero y hoy está en las listas del oficialismo.
Bueno hoy se reunió la comisión que debe evaluar palabras más palabras menos el día de asunción del nuevo concejal.
Hoy marte 21-8 se reunió esta comisión y de esta reunión deben pasar 7 días para la asunción, pero hoy después de la reunión se está queriendo motivar la asunción de Matías Cala para este jueves 23-8, no acatando los 7 días.
Que argumentan los amigos del oficialismo que la comisión se formó el jueves anterior, pero recién hoy martes 21 se dio esta reunión, pero en base a que armo la comisión el jueves anterior, dicen que puede asumir el nuevo concejal.
Dicen los opositores que quieren que el nuevo Concejal ingrese POR LA VENTANA!!!
Bueno habrá que ver cómo termina la novela del concejo deliberante y el nuevo concejal, que llega a ocupar la banca con poco apoyo popular y con poco cariño de sus pares concejales.
wp image 1222970135
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg