Política

Plan Conectate ampliación en Orán

En Orán se amplía el plan Conectate y los vecinos también podrán instalar agua y cloaca
Mañana 23-11-18 se presentarán en esa ciudad norteña los detalles de la línea de microcréditos para el financiamiento de los trabajos. Se suman a las conexiones de gas natural.
El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, encabezará mañana el lanzamiento de la ampliación de la línea de microcréditos Conectate – Mejor Hogar para la instalación domiciliaria de agua y cloaca. El acto tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, a partir de las 10.
Lo hará acompañado por el intendente Marcelo Lara Gros.
El Gobierno provincial ofrecía a través del Plan Conectate – Mejor Hogar microcréditos para la conexión de gas natural a frentistas del servicio. Con esta ampliación, los vecinos de San Ramón de la Nueva Orán podrán acceder a esta nueva posibilidad de financiamiento para la conexión de los servicios sanitarios en sus domicilios.
Sansone recordó que a través del plan, 320 familias ya cuentan con el servicio de gas natural y otras 79 obras están en ejecución en esa localidad.
Los vecinos del municipio podrán acercarse a partir de mañana a las oficinas de la Intendencia para iniciar los trámites de solicitud para la instalación de los tres servicios.
conectate
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg