Política

30 Millones de Pesos para el Concejo de Orán

Hoy en una reunión entre la Presidenta del Concejo Deliberante de Orán Jorgelina Juárez acompañada de Lucas Tevéz concejal del partido Justicialista, estuvieron reunidos con el Ejecutivo Municipal representado por Sebastián Gotero.
Mientras en el Concejo deliberante muchos no entienden que está sucediendo, que nadie cobro, mientras en las calles de Orán, mucha gente camina buscando trabajo, mientras siguen la disminución de personal en los puestos laborales, estos dos concejales que fueron como representantes del concejo deliberante fueron a pedir 2 MILLONES DE PESOS Y MEDIO DE PESOS (POR MES) para que el concejo funcione.
Extra oficialmente tomamos información que fueron a pedir estos más de 2 MILLONES de pesos por mes.
Ya el Concejo Deliberante tiene un gasto poco claro, que está en más del 1 millón 800 mil pesos en sueldos y que hay muchas dudas de cómo se gasta este dinero y aun nadie aclaro nada.
Muchos pares concejales repudian y notan incapacidad en la conducción de Concejo y lo que es peor, cada día que pasa se ve más GENTE NUEVA QUE NUNCA SE VIO y se sospecha de irregularidades en la conducción del concejo deliberante por las autoridades.
Increíble pero real, no solo hoy hay gente sin cobrar en el Concejo, sino que fueron a pedir más dinero.
En un pais en crisis y con presupuestos ajustados, algunos fueron a buscar aumento presupuestario.
Para que gastar 30 MILLONES DE PESOS en un año ?
 791326d1 0b20 4e8b b6ee 34d70fcae818

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg