Política

Orán: Escuela con peligro de derrumbe?

Una de las escuelas más antigua en Orán y quizás con el mayor número de alumnos en su establecimiento es la Escuela Pizarro.
Esta escuela pasa uno de los peores momentos, con casi toda la escuela en una situación pésima, con pintura deteriorada, paredes rajadas, con lluvia más adentro de las instalaciones que en la calle, con una mirada de preocupación de los padres al ver el estado calamitoso de la escuela, no solo en la parte vieja, sino también en el sector nuevo.
Durante esta semana los padres estuvieron solicitando que alguien tome conciencia sobre la situación de la escuela, fueron al concejo deliberante y salieron corriendo, por las declaraciones y las respuestas que recibieron, MANIFESTARON LOS PADRES.
La Ministra decidió hablar por teléfono con la prensa en vez de darle respuesta a los  directivos y los padres, o quizás creyó que así llegaría a la ciudad de Orán, bueno como fuere esto genero mayor molestia en los padres.
Las autoridades del Municipio de Orán adelantaron que el lunes posiblemente se pueda empezar a darles una respuesta a los padres y alumnos de dicho establecimientos.
Por ahora los padres sostuvieron que van a continuar con la medida de protesta y exigirán que le den una respuesta concreta sobre los arreglos y también piden que los chicos sean trasladados provisoriamente a otro lugar mientras arreglan la escuela.
 1554520444730

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg