Política

No se llego aun a ningún acuerdo ?

Por ahora después de una jornada larga en Orán se habria realizado una propuesta, aunque muchos no están conforme con dicha propuesta.
El posible acuerdo es hasta el 31 de mayo se extenderia la inscripcion al regimen simplificado, como desde un principio lo había manifestado Matías Lobos antes de entrar a la negociación.
Ahora la modificación o el agregado es que se van a entablar mesas de diálogos hasta esa fecha.
Estas mesas de dialogo las implementan con el fin de ir recabando la información y las modificaciones que los bagayeros les hagan llegar a las autoridades nacionales sobre el régimen simplificado.
Siendo las 6 de la tarde los bagayeros están camino a la ruta 50, para comunicar a los trabajadores de los bagayeros que estuvieron en el corte este ofrecimiento del Gobierno nacional.
 EN RESUMEN HAY ACUERDO?, PUES AUN NO HAY!!!
HAY MAS DUDAS QUE CERTEZAS, AUNQUE CLARO ESTA QUE SE HA PROPUESTO ESTA EXTENCION HASTA EL 31 DE MAYO.
 Ahora la pregunta es ADUANA AFIP reconocerán en caso de arribar al acuerdo entre los bagayeros y el Sub. Secretario de frontera.
Porque en caso de desconocer este acuerdo aduana o afip podría decomisar la mercadería de los bagayeros.
 En la reunión no estuvieron presentes autoridades de Aduana y de Afip por lo que las dudas son muchas.
Los bagayeros  tienen miedo de que otra vez les mientan, como sucedió en otras oportunidades, que se prometieron acuerdos pero que no se pudieron implementar, porque los otros organismos de frontera no reconocían estos acuerdos.
Por ahora hay gran incertidumbre SOBRE LA RUTA 50…
006bf59f a826 4afe 9349 bb8093985629
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg