Política

Inicio de la Zafra en Orán

Zafra:
El Ingeniero Rosi en este inicio de la zafra se espera que este año de la Pandemia sea un año positivo y que mejore a los rendimientos de los años anteriores.
Se formalizo un pedido de prórroga de 5 años en materia bioetanol.
En materia laboral la empresa mantendrá el nivel de empleo durante toda la zafra, en nuestros planes para este 2020 no está en realizar ningún despido.
En materia de seguridad la planta cumple con toda la normativa vigente, se armaron protocolos muy estrictos a quienes vienen a la planta.
Hoy estamos en condiciones de hacer una buena zafra y esperamos un rendimiento positivo.
Las inversiones en este año debido a la situación económica no pudieron realizarse nuevas inversiones en materia de maquinarias.
Esperamos que esta pandemia no genere daños a la industria.
En esta zafra se van a implementar diversos protocolos para el cuidado de los contratistas, camiones cañeros y para los que recorren los caminos internos y externos.
Se tomara las temperatura, se les realizara pcr y hoy en día se utiliza el doble de colectivos en el traslado de los trabajadores.
Los comoditis tienden a la caída en la crisis, a nivel mundial la compañía está bien y en una posición sólida.
Para este año en materia paritaria:
La empresa no tuvo ninguna ayuda desde las políticas del estado y con respecto a la paritaria se está en incertidumbre por que no está muy claro el camino del gobierno.
Aún no está muy claro cuál va a ser la normativa de cómo se otorgaran los aumentos.
La fundación Tabacal seguirá trabajando junto a conin para continuar con el sostenimiento de los más necesitados.
En esta situación el mensaje es simplemente poder tener un impacto positivo en la comunidad y solicitar que nos cuidemos ante la pandemia.
 tabacal zafra

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg