Política

El COE Sanitario de Orán "HACE AGUA y puro descontrol"

El último caso positivo de coronavirus en Orán, deja expuesto el MAL MANEJO del COE sanitario de ORÁN.
La cartera de salud está haciendo AGUA con los controles sanitarios, al punto tal que están faltando a la verdad!!!
Es milagroso que Orán no este desbordado por el coronavirus, así es, es por milagro no por el trabajo asertivo de la cartera sanitaria del COE.
El último caso, no estuvo en cuarentena estricta, nunca hubo un control, al contrario el descontrol es lo que ocurrió, es claro que cada persona es responsable de sus actos, pero si a esto los encargados de controlar no controlan, la cosa termina como este caso. 
Desde venta de ropa, venta de hojas de coca, compras de alimentos, compras de cámaras para la moto y mucho más fue el día a día del último caso.
Jamás hubo control de las autoridades sanitarias, te envían a la casa y si te he visto no me acuerdo!!!
Entonces la gente que ya bastante irresponsable es, se potencia y hace lo que quiere total nadie controla nada.
Ahora hay mucha incertidumbre, mucha preocupación, al punto tal que algunos comerciantes decidieron aislarse porque saben que nunca se controló nada y que al enterarse del caso, saben que se TRANSFORMARON EN CONTACTOS ESTRECHOS, sin saber que había alguien en cuarentena y lo peor es que dio positivo!!!
Hoy se escuchó manifestar que los controles fueron estrictos y que la cuarentena se respeta, pero la FALACIDAD SE TERMINO!!!
Ojala no pase a mayores los contagios en Orán, con la gente que compro y mantuvo relación indirecta y directa con el caso positivo, porque más allá de la irresponsabilidad individual, USTEDES SON RESPONSABLES Y SON LOS ENCARAGADOS DE CONTROLAR Y AUTORIZAR ESTE LIBERTINAJE QUE SE LLAMA CURENTENA EN DOMICILIO SIN CONTROL.
No solo es la falta de control de los profesionales de la salud del coe, sino que han abandonado a la buena de dios a los familiares del caso positivo, porque ni un vaso de agua les han provisto en las ultimas 24hs, y la gente que debe hacer morirse encerrada sin nada para comer!!!
Total irresponsabilidad de la cartera sanitaria del COE, es claro que este artículo les va a molestar, pero es tan lamentable saber cómo NO han hecho nada, ni antes ni después que genera impotencia.
LO IMPORTANTE NO ES EL MENSAJERO, ES EL MENSAJE.
Hagan algo como corresponde!!!
El telón se abrió y alguien más miro y claro no gusto!!!
 
cd838c2f a24d 48f5 94c7 1c7d8a821cc0

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg