Política

En el marco de la pandemia, quedó aprobada la Ordenanza 315/2020

La Ordenanza 315/2020, aprobada hoy por el Concejo Deliberante, tiene como fin regular el horario de apertura y cierre de comercios en general, dentro del horario de las 8:00am a 14:00 hs pm, donde se incluyen supermercados, minimarket, despensas de barrios, servicio de gastronomía de 20 a 00:00 hs bajo la modalidad delivery y comercios en general con el fin de evitar la circulación de personas restringiendo al máximo las salidas.
 
No se cierran las farmacias ni estaciones de servicios. Otro punto importante es la prohibición de venta de bebidas alcohólicas durante la vigencia de la misma. Todo ello respetando la vigencia del DNU 714/2020 entiéndase prestación de servicios básicos, recolección de residuos domiciliarios alumbrado barrido y limpieza y todas aquellas personas exceptuadas, médicos, enfermeros, empleados públicos, como las actividades exceptuadas. Siempre respetando el horario impuesto en la presente ordenanza.
 
La presente ordenanza fue creada para fortalecer la normativa de permanecer en los hogares y evitar que los vecinos circulen en la vía pública, limitando la venta de alcohol y disminuyendo el horario de apertura de comercios esenciales, para optimizar el control del cumplimiento por parte de las fuerzas de seguridad.
 
Ante esta situación, recordá extremar las medidas de bioseguridad. La responsabilidad de que el virus no se propague es de TODOS.
 
? Mantené la distancia social.
 
? Usá barbijo o cubrebocas todo el tiempo que no estes en tu casa.
 
? Lavate las manos recurrentemente y desinfectalas con alcohol siempre que puedas.
 
? Desinfectá todos los elementos que ingresen a tu vivienda.
 
? Si tuviste Covid-19 y te recuperaste, ¡DONÁ PLASMA!
 
Que estemos bien depende de todos. #CuidateOránTeNecesita #SomosCiudad
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
muni 2020

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg