Política

Se realizo la segunda conciliación obligatoria en salud

El día de hoy se realizó la 2° reunión de conciliación Obligatoria, donde participaron:

La Secretaría de Trabajo; autoridades del Ministerio de salud Pública, autoridades de ATE y otros gremios. 

En la cual se continuó con las negociaciones de los distintos puntos solicitados: con respecto al
Pase a planta Permanente: se acordó incluir a los trabajadores en designación Temporaria hasta el 2019, en un lapso de 30 días a hacerse efectivo.Las *Designaciones temporarias* a partir de Marzo en tramos a definir, dónde se respetará la antigüedad. 
Con respecto al *Bono* para todos los trabajadores de salud: se evaluará la factibilidad, donde cabe la posibilidad que sea de $10.000.
Con el *área crítica* se avanzó en 5 días de licencia adicionales. *Los ítems para los jubilados* y blanqueo de los mismos, a evaluar para la semana que viene. 
Aún sin total acuerdo, pero negociando y debatiendo cada punto, se pasa a cuarto intermedio, hasta el próximo miércoles 20, dónde esperamos se defina y logremos firmar un acta final con reconocimiento económico y estabilidad laboral.
Agradecemos la participación y acompañamiento de la seccional de ATE Cafayate y Orán, de compañeros de capital y el interior cómo de San Antonio de los cobres y Embarcación, Delegados y Referentes de hospitales, centros de salud y dispositivos de salud mental y adicciones.
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
DIESEL DEL NOA REPUESTOS
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg